Los mayores participan en una marcha del mayor activo dentro de la programación conmemorativa del Día Internacional de las Personas de Edad

Los mayores participan en una marcha del mayor activo dentro de la programación conmemorativa del Día Internacional de las Personas de Edad

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 2 de octubre de 2019

Hoy han continuado las actividades conmemorativas de la I Semana de las Personas Mayores de Chipiona organizada por la delegación de Políticas del Mayor, que dirige Luz María Caraballo, con un programa de actividades con una marcha del mayor activo que ha partido del centro a las 09:30 horas.

Posteriormente de 11:30 a 12:30 horas ha tenido lugar una actividad de baile en el centro de la tercera edad y a las 17:00 horas tendrá lugar una visita guiada en el Castillo de Chipiona en el Centro de Interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo.

Las actividades continúan mañana jueves con una visita al faro de Chipiona a las 11.45 horas y a las 17:00 horas una visita al claustro del Santuario de Nuestra Señora de Regla. Por último el viernes 4 de octubre de 11:30 a 12:30 horas habrá baile en el centro de la tercera edad.

Los interesados en participar en estas actividades podrán hacerlo realizando previamente la inscripción en la oficina del centro de mayores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.