El Cand se muestra satisfecho de la reunión con la dirección de la APPA

El Cand se muestra satisfecho de la reunión con la dirección de la APPA

La reunión, organizada por la Agencia de Puertos de Andalucía, tuvo lugar en la Sede Central de la APPA en Sevilla, con los clubes náuticos de ROta y Chipiona, con el fin de analizar las actividades realizadas durante este verano y escuchar las propuestas de los clubes para mejorar su actividad en el marco de los Puertos de Chipiona y Rota.

El Presidente del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, Pepe Jarana asistió a la reunión, junto con los presidentes de los Clubes Náuticos de Chipiona y Rota. Por parte de la APPA asistieron el Sr. Gerente, Rafael Merino, el Director de Puertos, Diego Anguís y los directores de los puertos de Rota, Gonzalo Lay y de Chipiona, Juan Santamaría.

Se hicieron constar varios temas de importancia: Seguridad, limpieza y mantenimiento y tasas. En el apartado de seguridad se solicitaron más puntos de luz y de mayor intensidad, en el de limpieza más contenedores cercanos a las puertas de salida y mayor limpieza y mantenimiento de los pantalanes y accesos.
En cuanto al tema de las tasas se solicitó una disminución de las mismas y que se extienda la bonificación a los socios que utilizan la rampa.

Por último tambien se trataron temas referentes a los accesos, solicitando una nueva puerta para los pantalanes de la puerta 2.

Por parte de la APPA se hicieron aclaraciones a algunas de las cuestiones planteadas y que se estudiaría el acceso a rampa de los socios, tema de limpieza y luces.

La principal novedad que nos trajo la Agencia es la intención de integrar más el Puerto de Chipiona con el pueblo, creando nuevos accesos con la eliminación de obstáculos y vallas.

En definitiva, una reunión muy provechosa que esperamos que tenga reflejo en el cumplimiento de los acuerdos adoptados. Esta reunión volverá a repetirse en enero, para comprobar el grado de cumplimiento y para entregar, por parte de los clubes, el plan de actividades para el 2020

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.