El Ayuntamiento inicia el arreglo de desperfectos en la Plaza Pío XII a través del Plan Invierte de Diputación

El Ayuntamiento inicia el arreglo de desperfectos en la Plaza Pío XII a través del Plan Invierte de Diputación

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 2 de octubre de 2019
Ya están en marcha las obras de mejora de la Plaza Pío XII. El Alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, y el delegado de Urbanismo, Pepe Mellado, han anunciado que estos trabajos, que van a suponer el arreglo de todo el pavimento y lozas, la reposición de cantos rodados y de desperfectos, tienen como objetivo conseguir una plaza uniforme y confortable y evitar que se produzcan accidentes.

Mellado ha destacado que el plazo de ejecución aproximado será de dos meses aunque intentarán acortarlo. Así mismo adelantó que el presupuesto de estos trabajos asciende a 35.000 euros y que van a tratar de no causar demasiadas molestias.

El Alcalde explicó que este proyecto ya estaba previsto con el anterior gobierno pero que el presupuesto anterior, que ascendía a 50.000 euros iba a ser sufragado por el Consistorio y ahora se ha procedido a incluirlo dentro del Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz, por lo que estos trabajos se van a llevar a cabo con coste cero para las arcas municipales. Aparcero ha dicho que espera que para las fiestas navideñas los trabajos hayan finalizado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.