Purificación Fernández Romero homenajeada en el día de las personas de edad por ser la mujer más mayor de Chipiona a sus casi 102 años

Purificación Fernández Romero homenajeada en el día de las personas de edad por ser la mujer más mayor de Chipiona a sus casi 102 años

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 1 de octubre de 2019

Purificación Fernández Romero ha recibido hoy un homenaje institucional por ser la mujer de más edad de Chipiona en el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad y que cumplirá 102 años el próximo mes de diciembre.

Se trata de uno de los actos previstos dentro de la programación especial preparada por la delegación de Políticas del Mayor para conmemorar esta jornada y que se extiende durante una semana.

La delegada del área, Luz María Caraballo, mostró su deseo de que este acto se perpetúe en Chipiona y se vayan reconociendo la labor que han realizado nuestros mayores a lo largo de sus vidas ya que cualquiera de ellos, apuntó, son merecedores de este homenaje.

La asociación de mujeres progresistas La Palmicha también se han sumado a este reconocimiento.

El acto ha contado con la actuación de Aurora Caraballo que ha bailado unas sevillanas dedicadas a los mayores.

La primera Teniente de Alcalde, María Naval, ha cerrado el acto felicitando a la homenajeada y destacando que se trata de un homenaje muy especial a una mujer que lleva 87 años en Chipiona y que representa a muchas personas mayores de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.