El Centro de apoyo al desarrollo empresarial oferta tres acciones formativas para el mes de octubre, una de ellas en Chipiona

El Centro de apoyo al desarrollo empresarial oferta tres acciones formativas para el mes de octubre, una de ellas en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 1 de octubre de 2019
El Centro de apoyo al desarrollo empresarial de Chipiona, dependiente de la Fundación Andalucía Emprende, ha hecho público el programa gratuito de formación empresarial básica en la zona Jerez-Costa Noroeste para este mes.

El CADE ha programado para octubre de 2019 tres acciones formativas gratuitas. La primera tendrá lugar en Jerez de la Frontera el próximo 8 de octubre de 10:00 a 14:00 horas bajo el título ‘Ideas de negocio y plan de empresa’. La segunda está prevista para el 25 de octubre en Sanlúcar de Barrameda de 09:30 a 13:30 horas y versará sobre ‘Marketing empresarial’. La última acción formativa del mes de octubre se llevará a cabo en Chipiona el día 29 bajo el título ‘Facturación electrónica’ de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados en participar en alguna de estas jornadas formativas podrán obtener toda la información en el Centro de apoyo al desarrollo empresarial de Chipiona, en la avenida de Sevilla 14, teléfono 856586070 o cade.chipiona@andaluciaemprende.es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.