La bloguera Teresa Lorenzo recibe un homenaje por la promoción que realiza de Chipiona y apuesta por la calidad y un turismo sostenible

La bloguera Teresa Lorenzo recibe un homenaje por la promoción que realiza de Chipiona y apuesta por la calidad y un turismo sostenible

La autora del blog El Faro de la Jument, la chipionera Teresa Lorenzo, fue homenajeada el pasado viernes por la promoción turística que realiza de la localidad en un acto que tuvo lugar en el Castillo de Chipiona en un acto que contó con la presencia de la Corporación Municipal, amigos y familiares de la homenajeada.

La concejala de Turismo, Rosa María Naval, fue la encargada de abrir este acto quien destacó que desde su llegada a la delegación propuso el nombre de Teresa Lorenzo como mujer que debía ser reconocida en su entrega diaria a promocionar la localidad y por despertar ese interés de viajar en cuantos la siguen.

El Alcalde de Chipiona y la delegada de Turismo hicieron entrega de un regalo personalizado a la homenajeada y se proyectó un video sobre la trayectoria de Teresa Lorenzo.

A este reconocimiento se sumaron también la autora del blog Miruta, Mar Villalba,
miembro de la asociación de Andalucía Travel Bloggers desde sus inicios y de la que Teresa Lorenzo es actualmente Presidenta. También lo hicieron sus amigas, Estefanía Jurado, Brenda Lorenzo y Mercedes Gil quienes hablaron de la personalidad y trayectoria con varias canciones personalizadas.

Teresa Lorenzo se mostró emocionada y agradecida por este reconocimiento y habló de como empezó todo hace ya algunos años, de como nació el Faro de la Jument y de como ha ido creciendo, de su pasión por viajar, de su modo de buscar los momentos que le permitan escribir sobre su pasión, y del apoyo que suponen para ella la amistad y su familia. Teresa Lorenzo reivindicó la necesidad de seguir trabajando para ofrecer un servicio que siga aumentando en calidad y un turismo cada vez más sostenible porque ella, aseguró, quiere seguir apostando por su pueblo.

Los portavoces municipales, Javier Díaz, del PP, Isabel María Fernández, de IU y María Naval del PSOE, se sumaron a este homenaje reconociendo la labor de promoción turística que realiza Teresa Lorenzo a través de su blog y de su activa participación en la organización del blogtrip Chipiona Natural.

Luís Mario Aparcero cerró el acto felicitando a Teresa Lorenzo y agradeciendo ese trabajo que hacer por la promoción de Chipiona. También destacó que tenemos que cambiar el mensaje que manda Chipiona al resto del mundo porque el turismo es una de nuestras mayores riquezas, y hay que avanzar y ofrecer mas calidad aún.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.