La empresa de Chipiona Caromar ofreció sus productos entre el sector agroalimentario en la muestra Andalucía Sabor 2019

La empresa de Chipiona Caromar ofreció sus productos entre el sector agroalimentario en la muestra Andalucía Sabor 2019

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 27 de septiembre de 2019
La empresa de Chipiona Caromar ha estado presente en Andalucía Sabor 2019 que se ha celebrado del 23 al 25 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. Se trata de una muestra profesional agroalimentaria y pesquera en la que han participado unas 350 empresas procedentes de diferentes lugares de la geografía andaluza.

Caromar, es una empresa familiar afincada en Chipiona que ha experimentado una gran evolución y crecimiento en los últimos años a nivel nacional e internacional, y que ha acudido a la muestra para ofrecer sus productos entre el sector agroalimentario. Andalucía sabor supone un escaparate ideal para abrir nuevos caminos y consolidar el crecimiento empresarial, por lo que desde Caromar no han dudado en ningún momento en acudir a esta importante cita para el sector.

Andalucía Sabor 2019, se ha convertido en un escaparate ideal para Caromar, que ha mostrado sus productos a un público profesional y multitud de visitantes que transcurren por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en esta feria agroalimentaria y pesquera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.