Comienza la I Semana de las Personas Mayores de Chipiona con un programa de actividades

Comienza la I Semana de las Personas Mayores de Chipiona con un programa de actividades

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 27 de septiembre de 2019
Hoy han comenzado las actividades de la I semana dedicada a la personas mayores de la localidad, organizada por la delegación de Políticas del Mayor que dirige Luz María Caraballo, con una visita a la cooperativa al Museo del Moscatel.

Las actividades continuarán durante toda la próxima semana. Las actividades comenzarán todos los días por la mañana con la habitual gimnasia que se llevará a cabo de 09:00 a 11:15 horas. Además, el lunes día 30 habrá una visita a los corrales de pesca a las 10:00 horas. El Martes día 1 de octubre a las 12:00 se llevará a cabo un homenaje a las personas más mayores de Chipiona en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Y a las 17:30 horas una merienda del mayor en el centro de la tercera edad.

El miércoles tendrá lugar la marcha del mayor activo con salida desde el centro. De 11:30 a 12:30 horas tendrá lugar una actividad de baile en el centro de la tercera edad y a las 17:00 horas tendrá lugar una visita guiada en el Castillo de Chipiona en el Centro de Interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo.

El jueves 3 de octubre se llevara a cabo una visita al faro de Chipiona a las 11:45 horas y a las 17:00 horas una visita al claustro del Santuario de Nuestra Señora de Regla. Por último el viernes 4 de octubre de 11:30 a 12:30 horas habrá baile en el centro de la tercera edad.

Los interesados en participar en estas actividades podrán hacerlo realizando previamente la inscripción en la oficina del centro de mayores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.