Maestro recién jubilado permanece como alumno en su centro

Maestro recién jubilado permanece como alumno en su centro

Tras más de 35 años como docente en su Centro de Educación de Adultos de Chipiona,, el pasado día 2 de septiembre fue el último día de trabajo para el maestro Juan Mellado Poza quien entregó las llaves al nuevo responsable David Sosa,compañero y sin embargo amigo.
Lejos de salir corriendo sin volver la vista atrás, Mellado permanece en el Centro ahora como alumno del grupo de Informática lo que constituye un hecho poco usual.
El recién jubilado fundamenta su permanencia “porque siempre hay algo que aprender yen el caso de las nuevas tecnologías yo me incorporé en su día a trompicones, por lo militar, por lo que ahora es momento de hacerlo programadamente”. Ahora en su nueva etapa como alumno siente como un poco de vértigo pero a la vez una gran ilusión por aportar al Centro su energía en materia cultural.
Mellado fue en su día creador del Centro de Educación de Adultos junto al también docente, hoy sacerdote, Felipe Santos Cabo. En estos más de 35 años ha desempeñado labores de Coordinador-Director, Primer Responsable y Jefe de Estudios Delegado. Parece que fue ayer.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.