La delegación de Educación reparte 2.700 agendas escolares entre diez centros educativos de la localidad

La delegación de Educación reparte 2.700 agendas escolares entre diez centros educativos de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 24 de septiembre de 2019
Un total de 2.700 agendas escolares, que facilita la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona, han sido repartidas entre los diez centros educativos de la localidad que la han solicitado con modelos personalizados por cada uno de ellos; una escuelas infantiles, seis centros de Infantil y Primaria, los dos Institutos y el Centro de Adultos.

La delegada de Educación, Isabel María Fernández, ha señalado que la Agenda Escolar, constituye uno de los retos de esta Delegación Municipal de Educación, que representa de una forma original un enlace directo entre la escuela y la familia. A través de ella pretenden poner en primer plano las características generales de la educación y dar más peso al carácter personalizado, individualizado, integral y diverso de la enseñanza. La delegación de Educación recuerda que este proyecto lleva realizándose dieciocho cursos consecutivos y constituye una herramienta de trabajo básica y elemental para la comunicación entre los tutores y los padres y madres de los alumnos.

Las Agendas Escolares se han repartido entre los siguientes centros educativos: C.E.I.P. Cristo de las Misericordias (200 unidades), C.E.I.P. Los Argonautas (165 unidades), C.E.I.P. Príncipe Felipe (260 unidades), C.E.I.P. Maestro Manuel Aparcero (330 unidades), C.E.I.P. Lapachar (315 unidades), I.E.S. Salmedina (500 unidades), I.E.S Caepionis (400 unidades), Colegio Divina Pastora (310 unidades) Centro de Adultos Miguel Espinosa Pau (100 unidades) y E.I. Rocío Jurado (120 unidades).

Para la edición de esta nueva agenda escolar de Curso 2019-20, la delegación de Educación ha contado con la colaboración del Gabinete de Educación Vial, de la Policía Local de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.