La Hermandad del Pinar publica su programa de actividades para el próximo curso y establece el 24 de mayo como fecha para la Romería de 2020

La Hermandad del Pinar publica su programa de actividades para el próximo curso y establece el 24 de mayo como fecha para la Romería de 2020

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 19 de septiembre de 2019
La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha dado a conocer el programa de actividades y fechas que va a llevar a cabo durante el próximo curso y que se ha acordado en Junta de Gobierno celebrada el pasado 10 de septiembre.

El domingo 24 de noviembre a las 11:30 horas, la Ermita del Pinar acogerá la misa de admisión de hermanos donde darán la bienvenida a los nuevos Hermanos que se han unido durante este año, haciéndoles entrega de la medalla de la Hermandad. Este mismo día se llevará a cabo la Asamblea General de Hermanos con carácter anual ordinario, el cabildo de cuentas, y a continuación disfrutarán de un rato de convivencia en la Casa de Hermandad.

El sábado 14 de diciembre se llevará a cabo la Zambomba Navideña en el patio de la Casa de Hermandad con actuaciones, almuerzo, paella o guisos. Para merendar habrá degustación de pestiños y roscos.

El 25 de enero de 2020 tendrá lugar la XL edición de la Berza Chipionera de la Hermandad.

El 24 de mayo se celebrará la Romería de 2020 y la fiesta de la Palmicha está prevista para el 20 o el 27 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.