El Alcalde invita a los ciudadanos al programa de actividades del 28 de septiembre en Costa Ballena dentro de la Semana Internacional del Turismo

El Alcalde invita a los ciudadanos al programa de actividades del 28 de septiembre en Costa Ballena dentro de la Semana Internacional del Turismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 19 de septiembre de 2019

El Alcalde de Chipiona ha invitado a todos los chipioneros y chipioneras a que no dejen de acudir a una de las citas centrales de la I Semana Internacional del Turismo que tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre en Costa Ballena Chipiona en una jornada en la que se ofrecerán multitud de actividades para todos y todas.

Luís Mario Aparcero ha destacado que Costa Ballena es un proyecto turístico que se inició hace muchos años y que esta formada por los municipios de Rota y Chipiona y está última se encuentra en construcción y tiene un gran potencial turístico. Precisamente con este motivo, afirma Aparcero, desde el Consistorio se han organizado una serie de actividades que se van a llevar a cabo en Costa Ballena Chipiona y más concretamente en la Plaza de Europa desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

El primer Edil ha informado que tendrá lugar la I Exhibición de barcos Radio Control en el Lago Sur, se procederá a la inauguración de la Plaza de Europa, actuarán las academias de baile de Aurora Caraballo y Vanesa Reyes y habrá una actuación del grupo Chipiona Baila.

Así mismo habrá una exposición sobre los orígenes y la construcción y evolución de Costa Ballena, que podrá verse a través de fotografías, cuadros y maquetas.
El tren turístico ofrecerá viajes gratuitos por todo el recinto y habrá servicio de barra en las carpas que se van a instalar. Así mismo habrá actividades y atracciones para los niños y niñas.

El Alcalde ha anunciado que para facilitar el traslado de todos y todas a Costa Ballena se pone a disposición de los interesados autobuses gratuitos cada hora desde las 10 de la mañana. Partirán de la estación de autobuses, hará parada en el parque Blas Infante y luego Costa Ballena.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.