Finaliza la V Liga de Pesca Deportiva con el concurso Virgen de Regla 2019

Finaliza la V Liga de Pesca Deportiva con el concurso Virgen de Regla 2019

El pasado sábado, 14 de septiembre, finalizó la V Liga de Pesca Deportiva organizada por el CAND Chipiona, con el concurso de pesca «Virgen de Regla».

En esta última prueba de la Liga, la embarcación «El Flore» de Matías Verdugo se hizo con la victoria en la modalidad de Pieza Mayor, mientras que las categorías de Mayor peso en pescado azul y Mayor peso en pescado blanco fueron para las embarcaciones Estero y Salam Dos de Isidro Fernández y Salvador Santander, respectivamente.

En la clasificación general, que se cerraba con esta última prueba, la clasificación de Mayor suma de peso total de pescado blanco fue para la embarcación Excalibur King, patroneada por Miguel Cabeza, mientras que la Mayor suma de peso total de pescado azul se iba al Estero, patroneada por Isidro.

El Club de Actividades Náutico Deportivas de Chipiona da la enhorabuena, a los ganadores en particular, y a todos los participantes en general y agradece la participación que ha tenido esta edición de la Liga de Pesca Deportiva.

Por último, el club hace una mención especial a los colaboradores, sin cuya aportación no habría podido celebrarse esta Liga: Repuestos Domínguez, Vito pesca, Fiberplat, Cooperativa Católico Agrícola, César Florido, Riveraflor y Enrique Montalbán.

La Liga finalizó en un ambiente social muy agradable, disfrutando en las instalaciones del Club de una barbacoa que puso broche final a la temporada de pesca 2019.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.