Fran Caraballo se impone de forma incontestable en la Carrera Playa de Regla secundado por Raúl Hinestrosa

Fran Caraballo se impone de forma incontestable en la Carrera Playa de Regla secundado por Raúl Hinestrosa

Radiotelevision municipal de Chipiona. 16 de septiembre de 2019
El corredor local del CA Nerja, Fran Caraballo, ha conseguido situarse como primer local y Raúl Hinestrosa del CA Chipiona segundo en la general en la XXIV edición de la carrera Playa de Regla Memorial Manuel Castaño Oli que se celebró ayer domingo en una jornada con una climatología muy favorable. En categoría femenina ha vencido la atleta Marienca González del CA Carmona Páez, siendo primera local Eva Mellado del CA Correplayas. A continuación se desarrollaron las pruebas de menores.
El club ha agradecido el trabajo del personal municipal, de las Delegaciones de Playas y Deportes, así como Protección Civil y Policía Local. Así mismo a los Servicios Preventivos y Sanitarios de Cruz Roja Española y a los voluntarios y voluntarias del Club Depordiver, que han colaborado en el montaje y atención de los avituallamientos al igual que a la empresa Dorsalchip y los Jueces de la Delegación Provincial de Jueces de Atletismo de la Federación Andaluza de Atletismo.
El acto de entrega de premios, estuvo presidido por el Alcalde de la Localidad, Luis Mario Aparcero, el Concejal de Playas, Rafael Martínez y la Concejala de Deportes, Laura Román, y miembros de la Junta Directiva del Club Atletismo Chipiona.
El próximo evento que organizará el Club será la X Duatlón Cros Playas de Chipiona, prueba federada de duatlón cros, que se celebrará el próximo 3 de noviembre, domingo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.