Isabel María Fernández satisfecha con el desarrollo de unas Fiestas de Regla  que concluyeron sin incidentes de consideración

Isabel María Fernández satisfecha con el desarrollo de unas Fiestas de Regla que concluyeron sin incidentes de consideración

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2019.
Isabel María Fernández en su balance de las Fiestas Patronales de la Virgen de Regla, declaradas de interés turístico de Andalucia, ha destacado que las celebraciones hayan finalizado sin incidentes importantes, con una buena organización y mucha afluencia de público.

La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, en declaraciones a la radiotelevisión municipal, ha señalado que se ha demostrado que es un acierto programar una actuación, en esta ocasión la de Rosario Mohedano, en la jornada inaugural, ya que atrajo a muchísimo público y consecuentemente contribuyó a mejorar el ambiente en el recinto donde se viven las fiestas. También valoró que fuera atendida la demanda de los ‘caseteros’ de ampliar en media hora el horario de cierre.

No obstante, Isabel María Fernández ha afirmado que hay cuestiones que son susceptibles de se estudiadas de cara al próximo año, como es la ubicación de las casetas de la zona de la playa. Por ello se ha mostrado abierta a escuchar a todas las personas vinculadas de un modo u otro a la tradicional celebración, como hará mañana en la reunión que ya tiene prevista con los adjudicatarios de casetas.

Finalmente, ha agradecido la colaboración de la comunidad franciscana del Santuario de Regla y de todos los departamentos municipales que participan en la organización de las fiestas patronales, ya que estima que, aunque el mayor peso recae en su delegación, es imprescindible la implicación de todos y una buena coordinación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.