El Club Depordiver reivindica su valor social y anuncia la puesta en marcha nuevos programas que gestionará directamente

El Club Depordiver reivindica su valor social y anuncia la puesta en marcha nuevos programas que gestionará directamente

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2019.
El Club Depordiver afronta la nueva temporada con la intención de que se conozca su valor social. En la misma línea, la entidad pretende poner en marcha nuevos programas implementando su presencia en la vida deportiva local, pero también en las acciones sociales que se desarrollan en la localidad a lo largo del año. En ese último aspecto, Depordiver destaca que es la asociación con mayor número de mujeres de la localidad, 195 de las 215 personas asociadas.
Esas son algunas de las conclusiones que se pueden sacar de la asamblea general del club celebrada ayer. En la misma, se refrendó el apoyo al programa municipal ‘El movimiento es vida’ al que el pasado año destino sus recursos económicos. También se planteó la intención de gestionar directamente nuevos programas, como la escuela de psicomotricidad para niños de entre 3 y 6 años o los voluntarios deportivos, que empezará con una experiencia piloto para las pruebas deportivas que realicen tanto el Club Atletismo Chipiona como el Club Atletismo Correplayas.
Finalizada la Asamblea General, se procedió a celebrar la Asamblea Extraordinaria para la elección de presidente, siendo reelegido por unanimidad Manuel Quirós Carranza, que mostró su intención de renovar la totalidad de cargos de la actual directiva.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.