Presentado el nuevo curso en el Centro de Mayores con un acto de convivencia

Presentado el nuevo curso en el Centro de Mayores con un acto de convivencia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2019.
Una merienda convivencia sirvió en la tarde de ayer martes, 10 de septiembre, para la presentación a los usuarios del centro de la tercera edad la programación de actividades para los próximos meses y las líneas generales de la gestión que desde el Ayuntamiento se va a desarrollar para el colectivo de mayores.

En el acto, que contó con la presencia del alcalde, Luis Mario Aparcero, la delegada de Políticas del Mayor, Luz María Caraballo, y la primera teniente de alcalde, María Naval, se concretó la oferta de actividades del programa Mayores Activos, que tiene por objeto facilitar alternativas de ocio y dinamización para el referido segmento de población y está subvencionado por la Diputación de Cádiz.

Este mes de septiembre los usuarios cuentan con talleres de risoterapia, memoria y pasatiempos y el habitual de manualidades y, además, con clases de gimnasia y una charla para promover los hábitos de vida saludables.

Las inscripciones se realizan para el mes completo y pueden formalizarse en la oficina del Centro de mayores de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 19:30 h., así como los viernes de 9:00 a 14:00 h. Las personas interesadas también puede dirigirse los teléfonos 662319960 y 667178730.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.