Alzheimer comienza la instalación del ascensor, primer paso para habilitar la segunda planta para atender a 15 enfermos más

Alzheimer comienza la instalación del ascensor, primer paso para habilitar la segunda planta para atender a 15 enfermos más

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de septiembre de 2019.
La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona, ha comenzado hoy los trabajos para la instalación del ascensor que facilitará a las personas con movilidad reducida el acceso a la segunda planta de su centro de día, situado en la calle Virgen de Consolación, número 20.
De este modo, comienza la primera fase de la adecuación y habilitación del referido espacio para que, en un futuro, pueda ampliarse en quince plazas más la capacidad asistencial del centro de día. Ello permitirá dar respuesta una lista de espera que va creciendo.
La AFA Faro de Chipiona ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas y entidades que han puesto su grano de arena en la consecución de esta meta. La financiación del proyecto, indica, se realiza con fondos de la propia asociación, subvenciones y ayudas públicas, así como donaciones de particulares.
“Sin el empeño y la implicación de todos los miembros de la sociedad, la labor de ayuda y de asistencia que lleva a cabo día tras día AFA Faro de Chipiona resultaría imposible”, subrayan desde la entidad.
“El ascensor para la segunda planta supone la cristalización del esfuerzo conjunto de muchas personas en favor de mejorar y garantizar la calidad de vida de nuestros usuarios”, han concluido los gestores de la asociación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.