Manuel Miranda Navarrete lleva a la sala de Espacio Vacío una muestra pictórica titulada ‘Realizado’

Manuel Miranda Navarrete lleva a la sala de Espacio Vacío una muestra pictórica titulada ‘Realizado’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de septiembre de 2019.

La sala de exposiciones del Colectivo Cultural Espacio Vacío acoge hasta el martes 17 de septiembre una exposición de plumillas y acuarelas del artista chipionero Manuel Miranda Navarrete.
Miranda, que es un habitual de la programación de verano de la sala ubicada en la Peña El Chusco-Casa Manolo desde que abriera sus puertas en 1994, presenta 30 obras en su técnica de referencia, la plumilla, y también en óleo y en acuarela, una modalidad a la que se está dedicando con interés en los últimos tiempos. El espectador encontrará en esta ocasión algunas variaciones temáticas, ya que, además de sus paisajes y rincones de Chipiona, ofrece una incursión en el tratamiento de las figuras humanas.
El autor, que cumple 21 años exponiendo en la sala de El Chusco, ha explicado a la radiotelevisión municipal que el título de la muestra, ‘Realizado’, se refiere a que la misma está integrada por un conjunto de proyectos pictóricos inacabados por diferentes circunstancias que ahora el espectador podrán ver concluidos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.