Diego Montalbán muestra sus últimas creaciones en el Hotel Al Sur de Chipiona en su particular homenaje a las Fiestas de Regla

Diego Montalbán muestra sus últimas creaciones en el Hotel Al Sur de Chipiona en su particular homenaje a las Fiestas de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2019.

El artista chipionero Diego Montalbán ofrece estos días una exposición de pinturas en el Hotel Al Sur.
La muestra, que puede visitarse hasta el martes 10 de septiembre desde las dos del mediodía hasta el cierre del bar del hotel, está conformada por más de una treintena de obras, fundamentalmente creaciones recientes.
Montalbán, en declaraciones a la radiotelevisión municipal, ha calificado las instalaciones del Hotel Al Sur como un espacio magnífico y único para la actividad cultural. “Este lugar desde el que se contempla el Santuario en esta fecha tan especial, estoy disfrutándolo mucho”, ha reseñado para insistir que estar aquí y ahora es su particular homenaje a la velada de Regla y todo lo que significa para Chipiona.
“Escoger fechas especiales, como esta o la Navidad, me motiva y me estimula mucho para crear”, ha insistido.
El polifacético artista, que cuenta en la radio a Juan Carlos Sáenz que los últimos meses se ha dedicado a vivir junto a su nieto los preparativos para el debut de la Banda de música Nuestra Señora de Regla, se lamenta de que no se haya hecho realidad su deseo de hacer este año la alfombra de la Virgen de Regla. “Tanto yo, como muchas otras personas estábamos dispuestos y me gustaría que fuera en todo el recorrido”, ha señalado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.