Santiago Escalante pretende que Chipiona sea uno de los lugares de rodaje de una serie para televisión en la que trabaja

Santiago Escalante pretende que Chipiona sea uno de los lugares de rodaje de una serie para televisión en la que trabaja

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de agosto de 2019.

El dramaturgo y guionista chipionero Santiago Escalante perfila su último proyecto, ‘La sangre rota’, una serie de televisión de 12 capítulos que se rodará en Rota, Miami (EE.UU.) y en la que pretende tenga mucho protagonismo Chipiona.
El proyecto, que está en trámites de aprobación por una cadena televisiva, tiene como productores ejecutivos a Pablo Rubio y Jesús García Ciordia, propietario de Reactingtalent, una empresa que representa desde hace cuarenta años a actores como Antonio Banderas.
Ciordia, con su productora Conexión Sur Producciones, ha realizado diferentes proyectos de cine y televisión (Los Novios Búlgaros o El camino de los ingleses) y ya fue representante de Santiago Escalante y su compañero Ramón Rivero en los noventa. La productora trabaja también en un reparto de estrellas jóvenes y mayores de grandes de la pequeña y la gran pantalla española, así como actores estadounidenses que participan en la parte americana del rodaje.
Escalante, que ya que quiso rodar en Chipiona sus películas ‘La duquesa roja’ y ‘Madre amadísima’, acabaron filmándose en Carmona, quiere que esta vez su localidad natal sea uno de los principales escenarios de esta gran producción de gran presupuesto con cuatro meses de rodaje previsto y un plantel de actores de primerísima línea.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.