La Hermandad del Pinar dedica este año la Fiesta de la Palmicha a Antonio Dorantes Piñero

La Hermandad del Pinar dedica este año la Fiesta de la Palmicha a Antonio Dorantes Piñero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de agosto de 2019.

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha lanzado el programa de la popular Fiesta de la Palmicha, que este año se celebrará el domingo 22 de septiembre y estará dedicada a Antonio Dorantes Piñero, que fuera en su momento hermano mayor de la entidad organizadora.

La trigésimo cuarta edición de la Fiesta de la Palmicha tendrá como escenario, como es habitual, la zona del Pinar de Peritanda situada frente a la ermita. A las 11:30 h. está prevista la misa en la ermita, que será oficiada por el franciscano José Luis Gavarrón, y a las 12:30, con la presentación de Rafael Garrido Acosta, tendrá lugar el espectáculo ecuestre con la participación de los jinetes Mario Jiménez, Sebastián Collantes, Paula Merino, Jesús Guzmán, Beatriz Rodríguez, Alejandro Montesinos, Rocío Benitez, Francisco José del Moral y Manuel Ladrón de Guevara. Los asistentes presenciarán exhibiciones de doma clásica, doma vaquera, alta escuela y sevillanas a caballo. Finalmente, a las 18:00 h. concluirá la jornada con la tradicional carrera de cintas a caballo.

Los actos son organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.