Raúl Reyes se impone en un apretadísimo final en la prueba absoluta de la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla

Raúl Reyes se impone en un apretadísimo final en la prueba absoluta de la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de agosto de 2019.
Con unas magníficas condiciones meteorológicas se celebró ayer una de las citas deportivas más espectaculares del verano chipionero, la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla.
La Travesía, que contó con 150 inscritos, vivió una emocionantísima llegada de la prueba absoluta, donde el sanluqueño Raúl Reyes se impuso por menos de un segundo al portuense Jaime Trujillo. El chipionero Juan Lorenzo Tallafigo subió al podium como tercer clasificado. En féminas llegaba primera Carmen Ballesteros con la joven nadadora local Laura Benítez en segundo lugar. Entre los locales hay que destacar al nadador local Antonio Luis López que con sólo 14 años fue décimo tercero de la general absoluta y el más joven joven de los participantes en la prueba de 1500 metros.
La Travesía a nado Picoco-Playa de Regla, que se ha hecho con un importante hueco en el calendario nacional de la modalidad en aguas abiertas, ha estado organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes de la localidad y ha contado con el apoyo del Plan Vida Activa y Deporte de Diputación. El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Deportes, Laura Román, han agradecido la colaboración de todas las personas y entidades que hacen posible que se siga celebrando una prueba muy compleja organizativamente, entre ellas el colectivo Amigos de la natación, Protección Civil, Escuela Municipal de Vela, el patrocinador, Picoco-Awa, y diferentes firmas comerciales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.