Maria Naval y Pepe Mellado anuncian el desbloqueo para finalizar la segunda y la licitación de la tercera fase de la calle Isaac Peral

Maria Naval y Pepe Mellado anuncian el desbloqueo para finalizar la segunda y la licitación de la tercera fase de la calle Isaac Peral

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de agosto de 2019.
El gobierno municipal chipionero se ha marcado como objetivo que la rehabilitación de toda la calle Isaac Peral esté concluida antes de finalizar 2020. María Naval, delegada de Comercio y Hacienda, y Pepe Mellado, delegado de Urbanismo, han anunciado hoy las gestiones que se vienen realizando para ello, empezando por el desbloqueo de las obras de la segunda fase, aún no concluidas.
Respecto al referido tramo, que discurre entre la calle Padre Lerchundi y la calle Larga, han señalado que ya ha sido aprobada la addenda que estaba pendiente y se han realizado las gestiones con la Diputación de Cádiz para el pago, lo que permitirá que la empresa adjudicataria finalice el proyecto a partir del quince de octubre.
Por otra parte, ambos ediles han informado que ya se ha licitado la tercera fase de la reurbanización de la calle Isaac Peral, la que corresponde al tramo comprendido entre la calle Larga y la calle Doctor Tolosa Latour, unas obras que se pretende se ejecuten a partir del próximo mes de octubre. La idea, han insistido es que los comerciantes no vuelvan a encontrarse con los problemas que han sufrido en la segunda fase, evitando las épocas de mayor actividad en la referida arteria comercial.
Finalmente, han avanzado que la Junta de Gobierno ha aprobado así mismo la cuarta fase, respecto a la que existe la idea de que finalice en el año 2020.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.