El Club Náutico celebra este sábado su open solidario de curricán de altura en el que el pescado capturado irá destinado a la Cocina Social

El Club Náutico celebra este sábado su open solidario de curricán de altura en el que el pescado capturado irá destinado a la Cocina Social

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de agosto de 2019.

La novena edición una cita deportiva ya consolidada en el calendario veraniego chipionero llega esta sábado, 24 de agosto. Se trata del Open de curricán de altura ‘Trofeo Ciudad de Chipiona’ que organiza el Club Náutico con el apoyo del ayuntamiento de la localidad, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y de una veintena de firmas comerciales.
El Open volverá tener carácter solidario destinando la organización todas las capturas, como en las últimas cuatro ediciones, a la Cocina Social de Chipiona.
El primer premio está dotado con 500 euros, el premio a la pieza mayor con 300 euros y también habrá otros premios menores para los clasificados del segundo al octavo lugar. La principal novedad de esta edición es que este año habrá un doble pesaje, primero todas las capturas que superen los dos kilogramos y, si quedan premios sin otorgar, serían entregados a las mejores entre un kilogramo y medio y dos.
La competición cuenta con el patrocinio Huracán Grupo Hostelero y Abacán Limpieza y Conservación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.