Toros desde Málaga, este domingo en Canal Sur Televisión

Toros desde Málaga, este domingo en Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión ofrece en directo la corrida de toros del domingo de la Feria Taurina de Málaga (19:15 horas) en la que los diestros López Simón, Román y David de Miranda lidiarán toros de La Palmosilla.

Para Román y David de Miranda este trance supondrá su debut como matadores en el coso de La Malagueta. Se trata de dos jóvenes espadas cuyos triunfos en las grandes ferias les han convertido en los grandes hallazgos de la temporada, han renovado el escalafón taurino y no podían faltar en una de las citas más importantes del calendario taurino nacional. Cabe destacar que el onubense David de Miranda se presenta en Málaga después de su triunfo en Madrid.

Por su parte, Alberto López Simón es una figura contrastada. Valga recordar que acumula 5 puertas grandes en sus 15 comparecencias en Las Ventas como matador, una de cada tres.

De igual forma, la retransmisión de la corrida que realizará este domingo 18 Canal Sur Televisión desde Málaga tendrá un atractivo adicional, ya que los andaluces podrán ver cómo ha quedado La Malagueta tras la rehabilitación a la que ha sido sometida en el último año y que la ha devuelto a su aspecto original.

La narración correrá a cargo de Enrique Romero; los comentarios serán del maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila; mientras que las opiniones del callejón llegarán a los andaluces de la mano de Soco López.

Fecha de emisión: domingo 18 de agosto, a partir de las 19:15 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.