Abiertas las inscripciones para los colectivos y entidades que deseen participar en la ofrenda floral a la Virgen de Regla

Abiertas las inscripciones para los colectivos y entidades que deseen participar en la ofrenda floral a la Virgen de Regla

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 16 de agosto de 2019.
El próximo sábado 7 de septiembre tendrá lugar la tradicional entrega del Bastón de mando de la Villa de Chipiona y ofrenda floral a Nuestra Señora de Regla con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán en su honor del 5 al 8 de septiembre.

Como cada año, el Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un llamamiento a las asociaciones que deseen participar en la misma para que comuniquen su deseo de participar antes del día 2 de septiembre.

Así, podrán hacerlo en el edificio municipal de la Plaza de Andalucía, a través del teléfono 956929060 extensión 5431 o bien enviando un correo electrónico a info@aytochipiona.es.

La Ofrenda Floral a la Virgen de Regla se llevará a cabo en el Santuario a las 11:00 horas y se pide a las entidades participantes máxima puntualidad.

Por otro lado, los ciudadanos y fieles particulares que quieran participar en la ofrenda lo pueden hacer al finalizar las asociaciones y colectivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.