Concluye el Torneo de petanca Playa de Regla, una tradicional cita veraniega en la que este año han competido más de sesenta jugadores

Concluye el Torneo de petanca Playa de Regla, una tradicional cita veraniega en la que este año han competido más de sesenta jugadores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de agosto de 2019.

Con la jornada final y la entrega de premios, que estuvo presidida por la delegada de Deportes, Laura Román, finalizó ayer el histórico Torneo de petanca Playa de Regla.
La competición, que arrancó el día 5 de agosto, ha celebrado este año la vigésimo segunda edición, en la que han participado más de sesenta jugadores, con una importante presencia de niños.
El torneo, que ha contado con el apoyo de la Delegación de Deportes y firmas comerciales, se ha desarrollado a la vista de aficionados, curiosos y paseantes, en el doble campo de juego ‘Manuel Andrade’, habilitado por la Delegación de Playas.
La importante presencia de niños es un hecho a destacar, ya que es el fruto del esfuerzo de los promotores por sembrar la semilla ‘petanquera’ entre las generaciones que van llegando.
En categoría absoluta resultó vencedora la tripleta formada por Paco Romero, Jaime Martínez y Pepi Fernández, siendo segunda la compuesta por Antonio Angulo, Rafael Merino y Pedro Jiménez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.