Alfredo Zarazaga revisa otras etapas creativas con una exposición en la sala del Centro Cultural de Costa Ballena

Alfredo Zarazaga revisa otras etapas creativas con una exposición en la sala del Centro Cultural de Costa Ballena

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de agosto de 2019.

Obras de toda una vida del artista chipionero Alfredo Zarazaga se exponen hasta mañana 15 de agosto en el Centro Cultural de Costa Ballena.
Zarazaga revisa una parte importante de su trayectoria creativa. Son obras de épocas pasadas, de hace doce o catorce años atrás, en muchas de las cuales reivindica el reciclaje, una de sus constantes y una opción artística muy de actualidad, pero también una necesidad vital.
El autor ha señalado a la radiotelevisión municipal que le ha resultado muy gratificante rescatar estas obras. “Ha sido como abrir una agenda de tu vida, porque cada creación tiene su historia y gusta recordarlas”, ha reseñado.
La muestra puede visitarse de 11:00 a 14:00 y de 19:30 a 23:00 h. Alfredo Zarazaga, que vuelve de exponer en Sitges, en Barcelona, ha destacado las condiciones de esta sala. “Su amplitud le viene muy bien a estos cuadros, que tienen mucha fuerza”, afirma.
Para finalizar, el artista chipionero transmite a Juan Carlos Sáenz el deseo de que en la localidad se sitúe de una vez a la cultura en general, y al arte en particular, en un lugar prioritario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.