La Gran Final del Carranza, en directo por Canal Sur

La Gran Final del Carranza, en directo por Canal Sur

Andalucía Televisión emitirá este miércoles, a partir de las 22:00 horas, el partido por el título de este prestigioso torneo veraniego que en la presente edición ha sido disputado, por primera vez en su historia, por las féminas de equipos de fútbol de primer nivel (Athletic, CD Tacon, Betis y Tottenham). De igual forma, el partido por el tercer puesto también será emitido en directo (19:30 horas) por el segundo canal autonómico andaluz. El partido inaugural, Athletic-Tacon, fue seguido por una media de 28.000 espectadores, dato que triplicó la media de la cadena.
En su línea de apoyo al deporte andaluz, Canal Sur ha estado presente desde su inicio el pasado lunes 12 de agosto en la 65 edición del Trofeo Ramón de Carranza, que este año han disputado la sección femenina de cuatro equipos de fútbol: Athletic, CD Tacon -futuro Real Madrid-, Real Betis y Tottenham.

Este miércoles 14, el torneo llega a su última jornada y Andalucía Televisión, que ofrece íntegramente el torneo, emitirá tanto la Gran Final como el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

La competición la abrían el lunes, a las 22:00 horas, el Athletic y el Tacon; le siguió el martes 13 el Betis-Tottenham; y, este miércoles la Final, también a las 22:00 horas; y el partido por el tercer y cuarto puesto (19:30 horas), que serán ofrecidos también en directo por Andalucía Televisión, la televisión del deporte andaluz, en esta ocasión con la retransmisión íntegra de un torneo de fútbol protagonizado por las féminas.

Fecha de emisión: miércoles 14 de agosto, a partir de las 22:00 horas (Gran Final) y de las 19:30 (tercer y cuarto puesto), por Andalucía Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.