La copla protagonista hoy en Chipiona a beneficio de la Hermandad del Rocío con Joana Jiménez, Erika Leiva y Jonathan Santiago

La copla protagonista hoy en Chipiona a beneficio de la Hermandad del Rocío con Joana Jiménez, Erika Leiva y Jonathan Santiago

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de agosto de 2019.

La gran apuesta de la Hermandad del Rocío de Chipiona en el verano local es la copla. Los rocieros chipioneros ofrecen este miércoles, 14 de agosto, en el colegio Virgen de Regla una gran noche con tres referentes del género en la actualidad, Joana Jiménez, Erika Leiva y Jonathan Santiago.
Los tres artistas tienen un vinculación especial con Chipiona y anuncian que el espectáculo tendrá más de una sorpresa. Estarán acompañados por la orquesta de televisión dirigida por José Miguel Álvarez.
La gran noche de coplas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, tiene por objeto recaudar fondos para sufragar gastos del funcionamiento de la Hermandad, especialmente de la romería del año, así como abordar algunas mejoras.
Las entradas están a la venta en Piensos El Rizo, Piensos El Piano, Multicién Vera, Peluquería Omema y Bar Casa de Hermandad, así como en www.cadizentradas.com.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.