Laura Román presenta la Semana del Deporte

Laura Román presenta la Semana del Deporte

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de agosto de 2019.

La delegada de Deportes del Ayuntamiento, Laura Román, ha presentado hoy oficialmente la Semana del Deportes, cuyas actividades se desarrollarán en la localidad del 12 al 17 de agosto con la colaboración de diferentes clubes de la localidad, así como la Diputación de Cádiz.
Laura Román ha señalado que este programa de actividades que tiene por objeto dar a conocer determinadas modalidades deportivas y fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias.
Todas las actividades se van a celebrar del 12 al 17 de agosto, excepto el torneo de tenis que será del 19 al 24. Este año se va a contar con actividades de fútbol indoor, baloncesto 3X3, cross training, kangoo jump, tiro con arco, fight team, tenis y K-1 de Kick Boxing, la mayoría de ellas gratuitas.
La responsable de Deportes ha animado a todos, especialmente a los más jóvenes a participar en la Semana del Deporte y ha agradecido la implicación de los clubes de la localidad, algo que, ha destacado, es imprescindible para hacer posibles las actividades programadas.
Las personas interesadas pueden informarse en las oficinas de la Delegación de Deportes, en el Complejo Polideportivo Municipal, o en el correo electrónico deportes@aytochipiona,es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.