Lanzada la campaña de captación de socios del Chipiona Club de Fútbol para la nueva temporada

Lanzada la campaña de captación de socios del Chipiona Club de Fútbol para la nueva temporada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de agosto de 2019.

La directiva del Chipiona Club de Fútbol tiene en marcha la campaña de abonados para la temporada que arranca en septiembre y en la que el primer equipo, dirigido por Carlos Martínez, vuelve a la Primera Andaluza.

Este segundo año del proyecto encabezado por Alejandro Florido tiene como eje fundamental afrontar juntos los nuevos retos que se presentan.

El club ha dispuesto que de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h. estén abiertas sus oficinas en el Estadio Gutiérrez Amérigo para que se puedan gestionar los carnet de la próxima temporada. Este año también existe la posibilidad de hacer la gestión sin desplazarse enviando un mensaje de whatsapp al número de teléfono 652033423. El precio de los carnets para toda la temporada será de 40 euros para los hombres, 20 euros las mujeres y 25 los pensionistas. También habrá un descuento del 50% en el abono para los padres con hijos en la cantera con el fin de agradecer lo que hacen por el club.

El primer equipo juega hoy viernes su primer torneo de pretemporada a las 20:30 h. en el municipal Gutiérrez Amérigo. Será con motivo del Memorial Isidoro Rivera en el que se enfrentará en un triangular con el Atlético Algabeño y el C.D.F. Jerez. Antes habrá una jornada de convivencia con encuentros de diferentes equipos del club chipionero y del Algabeño, así como una formación de la cantera del Atlético Sanluqueño.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.