Más de 120 jugadores compiten hasta hoy jueves en la playa de Regla en el Tour Fútbol Playa 3X3

Más de 120 jugadores compiten hasta hoy jueves en la playa de Regla en el Tour Fútbol Playa 3X3

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de agosto de 2019.

La experiencia de poner en marcha una competición en las playas chipioneras de fútbol 3X3 ya se puede decir que ha sido todo un éxito. Con un gran ambiente, comenzaba ayer en la arena de la playa de Regla la segunda fase del Tour Fútbol Playa 3X3, una de las novedades que ofrece este año la programación Verano Deportivo y que cuenta con una organización asumida conjuntamente por la empresa local Global Sport y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona. .
Un número superior a 120 jugadores de diferentes edades compiten hasta hoy jueves 8 de agosto en una espectacular modalidad futbolística que se juega sin guardameta y con porterías pequeñas. Los equipos 28 equipos participantes se dividen en tres categorías según edades.
Los partidos se disputan desde las siete de la tarde en una zona intermedia entre el faro y el Monumento a la Luz. El tour ya fue todo un éxito en la primera fase disputada en julio en la playa de la Cruz del Mar y en esta segunda ha superado notablemente el número de participantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.