La sala de exposiciones del Colectivo Espacio Vacío reabre esta noche con una muestra fotográfica de José María Crisol

La sala de exposiciones del Colectivo Espacio Vacío reabre esta noche con una muestra fotográfica de José María Crisol

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de agosto de 2019.

Uno de los puntos de referencia fundamentales de la vida cultural chipionera vuelve hoy a abrir sus puertas. La sala de exposiciones del Colectivo Cultural comienza con una programación veraniega tras la reforma del negocio hostelero en el que se ubica, que desde ahora es Peña El Chusco-Casa Manolo.
La primera cita acoge una muestra del artista gráfico José María Crisol Oca titulada ‘Mi mirada’ y compuesta por 24 fotografías con Chipiona como absoluta protagonista. La exposición podrá visitarse hasta el 20 de agosto.
El programa continúa con otra selección de creaciones fotográficas, en esta caso las de Paco Malia. Las obras, reunidas bajo la denominación ‘Natura’, estarán expuestas del 23 de agosto al 2 de septiembre. Le sigue ‘Realizado’, el proyecto que presenta ese año un clásico de la sala, Manuel Miranda Navarrete, que presenta al público sus tradicionales plumillas y también trabajos en acuarela. El final de la programación veraniega, como es tradición ya, llegará a todo color de la mano del polifacético artista Antonio Rueda y su propuesta ‘Karmaleón’.
La actividad que se desarrolla en la sala del Colectivo Espacio Vacío, situada en la calle Padre Lerchundi, 13, cuenta con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.