Ana María Gutiérrez presenta este viernes en El Castillo de Chipiona su tercera novela , “Sólo tú y yo lo sabemos”

Ana María Gutiérrez presenta este viernes en El Castillo de Chipiona su tercera novela , “Sólo tú y yo lo sabemos”

El Castillo de Chipiona será escenario este viernes 9 de agosto a las nueve de la noche de la presentación de la tercera novela de Ana María Gutiérrez Toscano editada por la editorial Apuleyo. La escritora promete sorprender de nuevo con su personal narración reflejada en el texto de “Sólo tú y yo lo sabemos”. La presentación será conducida por el periodista y director de Radiotelevisión Chipiona Cristóbal Ruiz. El profesor y periodista Juan Mellado abordará la crítica literaria de la obra mientras que la nota musical correrá a cargo de los cantantes Antonio Martín y Nani Florido, acompañados a la guitarra por Javi Gómez. El acto cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona y la Radiotelevisión Municipal.
Profesora de Literatura, Ana María Gutiérrez se dio a conocer como novelista en 2013 con “En otro tiempo, en otro lugar” para continuar con la exitosa “Una ciudad en el olvido” en 2016, una reivindicación histórica de la ciudad de Huelva. Las dos novelas con personaje femenino que busca sus orígenes como eje central. Ahora en su tercer encuentro con el público se intuye que aborda un nuevo un tema de candente actualidad, la eterna búsqueda del amor y el jubiloso encuentro, todo ello a través de un laberinto lleno de sorpresas.

SINOPSIS:
Cada mañana, cada tarde, cada noche, millones y millones de personas se encuentran, se miran, se abrazan, se declaran amor eterno. Cada mañana, cada tarde, cada noche, millones y millones de personas sienten la frustración de un amor roto; de un amor que no era el que habían deseado, con el que habían soñado.
Lebasi y Esteban vagarán durante años, sintiéndose seres incompletos; entes vacíos cuyas almas navegan a la deriva a la búsqueda de su otra mitad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.