Abierto el plazo de inscripciones para el Open Chipiona de Ajedrez que se celebrará en el Castillo de Chipiona del 10 al 12 de agosto

Abierto el plazo de inscripciones para el Open Chipiona de Ajedrez que se celebrará en el Castillo de Chipiona del 10 al 12 de agosto

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 6 de agosto de 2019.

El Open Chipiona de Ajedrez es el más antiguo de los que se celebran sin pérdida de continuidad en Andalucía. Este año alcanzará las 42 ediciones seguidas y se celebrará del 16 al 18 de agosto en el Castillo de la localidad. Quienes estén interesados en participar tienen abierto el plazo de inscripciones en www.dorsalchip.es. El torneo, organizado por el Club Ajedrez Caepionis Turris y la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración de la Federación gaditana, se disputará por sistema suizo a 7 rondas valedero para ELO FADA.

Existen dos tipos de inscripciones, por un lado la reducida que tiene un precio de 15 euros para los 30 primeros inscritos antes del 15 de agosto y a partir del 31 será de 17 euros. La inscripción general es de 20 euros. Los jugadores ELO superior a 2200 tendrán inscripción gratuita.

El viernes 16 de agosto será la presentación del torneo a las 17:00 horas y a continuación comenzará la primera ronda. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el domingo 12 de agosto a las 13:30 horas.

El director de organización será Manuel Monge y el director del torneo y árbitro principal Daniel Escobar.

Como en ediciones anteriores, el club cuenta con varias plazas de aparcamiento gratuitas muy cerca del lugar de juego para los jugadores inscritos en el Open. Los interesados deberán solicitarlas indicando matrícula del vehículo en que se desplace y nombre de los jugadores que viajan en ellos. Se concederán priorizando el número de ocupantes de cada vehículo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.