La edición de verano de la revista Quince llega este año con una visión sobre sectores económicos de Chipiona llamados a reinventarse

La edición de verano de la revista Quince llega este año con una visión sobre sectores económicos de Chipiona llamados a reinventarse

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2019.

El verano chipionero encuentra cada año un contrapunto para la lectura y la reflexión en la Revista Quince. La publicación, que ya está en la calle, ofrece una interesante diversidad de contenidos con una visión sobre pasado, presente y futuro de algunos sectores productivos tradicionales de la localidad. No faltan, no obstante, la historia, la cultura, el medio ambiente y el arte, ni reportajes de actualidad y propuestas para el bienestar y el disfrute personal en estas fechas.
El equipo formado por Manuel Jurado, Cristóbal Santos y Antonio Valderrama, que se apoya en una decena de colaboradores, ofrece en el que es el número 29 de Quince interesantes artículos en los que se reflexiona sobre la flor cortada, que mira a su futuro con incertidumbre, y la la producción de hortalizas, que por contra vive un repunte, así como una visión sobre la potencialidad de Puerto Chipiona.
A ello se suman acercamientos a personajes del año en la localidad, como Gonzalo García Pelayo, Vito Zamora, Juan Luis Naval y Marina Bernal y no falta un apunte musical con el novel grupo local San Ballantines. Finalmente, hay que hacer constar la aportación de los colaboradores habituales como Mamé Valdés, Libertad Reyes, Tomás García, Teresa Lorenzo, Juan Mellado y Enrique Andrades y cómo no de las imágenes de Curro Rodríguez, Castro Lorenzo, Irene Vélez o Muñoz Zapata.
Y para culminar, un texto de ‘periodismo ficción’ sobre la gran ola, ese tsunami del que siempre se habla que puede llegar un día a estas costas.
La revista Quince se distribuye gratuitamente en los puntos habituales. Desde el equipo editor se transmitido el agradecimiento a todas los colaboradores y a las firmas comerciales que hacen posible que la publicación siga cumpliendo con su objetivo de no faltar a su cita con los lectores.
Desde la redacción de Quince, formada por Manuel Jurado, Cristóbal Santos y Antonio Valderrama, se destaca que no se agotan los temas, porque hay mucha gente en Chipiona que trabaja o crea y que merece ser conocida y reconocida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.