El tenis playa presenta sus credenciales para convertirse en un importante referente deportivo en las playas chipioneras

El tenis playa presenta sus credenciales para convertirse en un importante referente deportivo en las playas chipioneras

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de agosto de 2019.

El tenis se ha reigido este fin de semana en gran protagonista de las playas chipioneras. La primera edición del Torneo de Beach Tenis Chipiona Playa de Regla, una de las novedades que este año incorpora el programa Verano Deportivo que promueve y coordina la Delegación de Deportes con los clubes de la localidad, ha reunido a más de un centenar de competidores. La actividad, por el Club Tie Break de Chipiona y Bh Activa Sport de Sanlúcar con el apoyo de la Delegación de Deportes y una decena de firmas comerciales, también ha permitido que muchas personas hayan probado y se hayan acercado a esta modalidad en auge en las playas andaluzas.
En el plano competitivo, los campeones en la primera división han sido Miguel López y José Jiménez que se impusieron a Nacho y Carlos Sánchez.
En categoría mixta Miguel López y Susana Tovar vencieron a Sergio Muñoz y Rocío García y en el cuadro femenino Susana Tovar y Betty Maciel hicieron lo propio ante Carmen Rodríguez y María Gómez.
En la entrega de premios estuvo presente la delegada de Deportes, Laura Román.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.