Aprobados todos los puntos tratados en el primer pleno ordinario del mandato en curso

Aprobados todos los puntos tratados en el primer pleno ordinario del mandato en curso

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 19 de julio de 2019.

La Corporación chipionera celebró en la tarde de ayer la primera sesión plenaria de carácter ordinario del recién iniciado mandato municipal y lo hizo sacando adelante todos los asuntos tratados.

El pleno aprobó inicialmente el reglamento de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y se acordó la revocación de la encomienda a la Empresa Municipal Caepionis S.L. sobre la gestión del servicio de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en el Municipio de Chipiona. Ambas propuestas salieron adelante con los votos a favor de todos los ediles, menos los del PSOE y el concejal No Adscrito, Luis Manuel Rivera, que se abstuvieron.

Por otro lado, también hubo acuerdo para la mutación demanial objetiva del edificio del antiguo bar cafetería del Parque Blas Infante consistente en cambio de destino de bar cafetería a Centro Cívico Socio Cultural. Este punto se aprobó con la abstención del PSOE y el voto favorable del resto de grupos.

La Corporación dio así mismo su respaldo unánime la moción de Izquierda Unida para solicitar a la Consejería de Educación la subrogación de los trabajadores de la escuela infantil Rocío Jurado y la cesión a la Junta de Andalucías de los terrenos municipales situados en La Laguna, frente a la antigua Depuradora, para la construcción de la segunda fase, la de Educación Primaria, del Colegio Los Argonáutas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.