Unos talleres de concienciación medioambiental recorrerán las playas de Chipiona este verano

Unos talleres de concienciación medioambiental recorrerán las playas de Chipiona este verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de julio de 2019.

Un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Chipiona y Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje, va a posibilitar que se desarrollen en las playas unos talleres para concienciar a personas de todas las edades sobre la importancia de reciclar.

La actividad, que está organizada por la Delegación de Playas y es llevada a cabo por la asociación medioambiental, cultural y gastronómica Alaire, se enfoca a toda la familia y comenzará el próximo lunes 22 de julio en la playa de Micaela, junto a Puerto Chipiona.

Las actividades van dirigidas a todo tipo de público y tiene como objetivos principales concienciar sobre la importancia del consumo responsable y mostrar todas las posibilidades que existen para reutilizar y dar una segunda vida a los residuos. Los talleres constarán de una parte teórica y otra práctica en la que los participantes podrán realizar objetos de decoración con objetos reciclados.

Alaire recorrerá todas las playas de Chipiona durante los días 22 al 26 de julio y en agosto los días 15 y 16, del 19 al 23 y el 26 y 27. En total serán 14 jornadas de concienciación medioambiental que tendrán lugar de 10:00 a 14:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.