La rápida actuación de un vecino y de la Policía Local hace posible el rescate de cuatro personas en un incendio en Virgen de Palomares

La rápida actuación de un vecino y de la Policía Local hace posible el rescate de cuatro personas en un incendio en Virgen de Palomares

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 17 de julio de 2019.
Cuatro personas de una misma familia hubieron de ser rescatadas en la tarde de ayer, poco después de las cinco y media de la tarde, tras originarse un incendio en su vivienda situada en la primera planta de un bloque de pisos de la calle Virgen de Palomares.
La rápida actuación de un vecino y de la Policía Local hizo que las personas rescatadas no sufrieran daños mayores, aunque hubieron de ser atendidas, tras trasladarse por su propio pie, en el centro de salud por inhalación de humo.
Según informa Policía Local de Chipiona, tras la llamada de un vecino inmediatamente efectivos del cuerpo se personaron en el lugar, viéndose obligados los agentes a cortar una reja de hierro de una de las ventanas para poder proceder a rescatar a las personas que se hallaban en el interior de la vivienda, entre ellas dos menores.
Así mismo han destacado que todo indica a que el fuego se originó en el comedor y se extendió hacia el resto de la vivienda.
Los bomberos consiguieron extinguir el fuego hacia las 18.30 horas. El siniestro, según la Policía Local, se originó en el comedor y se extendió al resto de la vivienda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.