Delimitados espacios de zonas comerciales de Chipiona que habrán de quedar libres en verano para garantizar actuaciones de emergencia

Delimitados espacios de zonas comerciales de Chipiona que habrán de quedar libres en verano para garantizar actuaciones de emergencia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de julio de 2019.
El Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha un protocolo de actuación en caso de emergencia en el periodo estival, un documento elaborado por la Jefatura de la Policía Local que, entre otras medidas, recoge la delimitación de algunas zonas que han de permanecer libres de veladores, colgadores o cualquier otro tipo de ocupación de la vía pública. El objetivo de ello es garantizar la evacuación y también el acceso y la salida en casos que lo requieran.

La señalización de esos espacios que han de quedar libres durante el verano por razones de seguridad se ha realizado a petición de la Asociación de empresarios Acitur en las calles Isaac Peral y Víctor Pradera, así como en la avenida de Jerez.

La Policía Local informa que el protocolo de actuación fue aprobado por la Junta de Gobierno Local. También recuerda que las medidas recogidas en el documento son de obligado cumplimiento y no respetarlas puede acarrear sanciones de hasta 600 euros.

La campaña informativa cuenta con la colaboración de la empresa local Racero Consultores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.