Acitur lanza una edición de 20.000 planos informativos de la localidad

Acitur lanza una edición de 20.000 planos informativos de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de julio de 2019.

20.000 impresos con el callejero de Chipiona realizados por Acitur se distribuyen ya en establecimientos hosteleros y comerciales de la localidad, así como en puntos de referencia para los visitantes como la Oficina de Turismo.
Los planos incluyen información general como teléfonos de interés, lugares de referencia, edificios singulares y monumentos, así como centros donde disfrutar de paseos sugerentes para conocer la zona. La publicación, que cuenta con el patrocinio de una quincena de firmas comerciales, también incluye un centenar de referencias sobre alojamientos, bares y restaurantes o comercios.
En una entrevista que ha tenido lugar en la radiotelevisión municipal, el presidente de Acitur, Sebastián Tirado, ha agradecido la confianza de todos los establecimientos que han apostado por un proyecto que se ha ejecutado en tiempo récord.
Tirado también ha señalado que está previsto que durante la temporada estival sean distribuidos aproximadamente 15.000 ejemplares y que la cantidad restante se entregue a quienes visitan la población en otoño e invierno. El objetivo, ha manifestado el presidente de los empresarios, locales es que estos planos tengan solamente un año de uso como máximo y antes del verano próximo ya esté una nueva edición actualizada en la calle.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.