La Asociación de vecinos Playa Laguna apuesta este verano decididamente por el deporte de orientación

La Asociación de vecinos Playa Laguna apuesta este verano decididamente por el deporte de orientación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de julio de 2019.

El deporte vuelve a ser uno de los objetivos de la acción de la Asociación de vecinos Playa Laguna para la temporada estival.

Por una parte apuesta por un circuito permanente dedicado al deporte de la orientación para los meses de julio y agosto, mientras que los días 10, 15 y 17 de agosto se ofrecerá actividades para iniciarse en esa práctica deportiva.

Esta actividad es totalmente gratuita y para todas las edades. Para inscribirse en la iniciación hay que mandar un mensaje de whatsapp con el nombre, apellidos y edad del participante, así como la fecha en la que se desee participar. También habrá que solicitar de la misma forma el mapa del circuito permanente.

Los días de iniciación se concentrará a todos los participantes en el chiringuito La Canaleta (accesos 2 y 3 de la playa de Camarón) entre las 10:00 y las 10:30 h.

Para el desarrollo de todo este programa la Asociación de vecinos Playa Laguna cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva de Orientación Lince y el chiringuito La Canaleta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.