El colegio Virgen de Regla concentra la oferta de espectáculos estival sumando Chipiona´s Summer Music al cine de verano

El colegio Virgen de Regla concentra la oferta de espectáculos estival sumando Chipiona´s Summer Music al cine de verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de julio de 2019.
Chipiona´s Summer Music vuelve a convertirse en una destacada oferta musical y de espectaculos para el verano en la localidad.

Por segundo año consecutivo este programa, que se desarrollará del 26 de julio al 14 de agosto, trae una agenda cultural bastante completa casi durante un mes. La edición de este verano 2019 cuenta con tres musicales, uno de Michael Jackson llamado I Want U Back, un tributo a El Rey León y por último, We love Queen, sobre el mítico grupo británico. Las fechas son el viernes 26 de julio, el miércoles 7 y martes 13 de agosto, respectivamente.

Por otra parte, el 3 de agosto se podrá disfrutar de más de tres horas de rock con grupos como Los Barones, que es cabeza de cartel y cuenta con el cantante y el batería de los legendarios Barón Rojo, además de Double Cross, Alan Nepa y el local Medium, por confirmar. Por último, el miércoles 14 de agosto ha sido programada una gran noche de coplas con Joana Jimenez, Jonathan Santiago y Erika Leiva, que vienen acompañados por la orquesta del programa Se llama copla de Canal Sur.

Todos los conciertos y eventos tendrán lugar en el colegio Virgen de Regla. En cuanto a los puntos de venta de entradas se han establecido la Sala Picoco, Heladería Manolín, Hotel Monterrey, Droguería Massip, Bar El Botellín, Casa de Hermandad del Rocío, Piensos El Rizo y Piensos El Piano, Multicien Vera, Peluquería Omema y la taquilla de Cines Alba, en este caso entre las 21:00 y las 22:30 h. También se pueden adquirir online a través de las páginas www.tiketic.com, www.woutick.com y www.cadizentradas.com. Los precios de las entradas son 20 euros por persona, pero en el caso de grupos numerosos (más de 15 personas) sería de 15 euros por persona.

Además, como novedad, tanto en el festival de rock como en el musical We love Queen habrá un servicio de ludoteca que habrá de solicitarse con 48 horas de antelación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.