El PP denuncia falta de transparencia y equidad en la composición del consejo de administración de la empresa municipal Caepionis

El PP denuncia falta de transparencia y equidad en la composición del consejo de administración de la empresa municipal Caepionis

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de julio de 2019.

El Partido Popular considera que el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha incurrido en falta de transparencia e igualdad a la hora de determinar la composición del consejo de administración de la empresa municipal Caepionis con el aposo de PSOE e Izquierda Unida. La formación denuncia se ha elegido a los miembros del órgano excluyendo a Partido Popular y Ciudadanos.
Los populares muestran su disconformidad con el reparto de puestos en el consejo y recuerda que cuando han gobernado siempre han dado participación a todos los partidos políticos respetando la representación que cada uno tiene en la Corporación municipal.
Desde el PP se apunta además que, aún con disconformidad, en la asamblea celebrada ayer se abstuvieron en el punto en cuestión con el fin de que se pudieran pagar las nóminas de los trabajadores, que a fecha de hoy van con retraso, y para que se pueda realizar la contratación de personal de refuerzo y el alquiler de la maquinaria que necesaria para para afrontar el verano.
Finalmente, transmiten al alcalde de Chipiona su intención de trabajar para que funcionen los servicios públicos y no haya retroceso ni daño a la imagen de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.