Eduardo Bueno homenajeado en el Campeonato de Andalucía de Patín a vela 2019 en el que se impuso Ramón Calero

Eduardo Bueno homenajeado en el Campeonato de Andalucía de Patín a vela 2019 en el que se impuso Ramón Calero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de junio de 2019.

El expresidente y fundador del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, Eduardo Bueno, fue homenajeado ayer domingo en el acto de clausura del Campeonato de Andalucía de Patín a Vela 2019, organizado por el CAND Chipiona y la Federación Andaluza de Vela. El club local reconocía de este modo la colaboración e impulso de Eduardo Bueno a esta modalidad deportiva.

La competición, que se ha llevado a cabo este fin de semana en el campo de regatas situado frente a Puerto Chipiona, finalizó con la victoria del regatista del Real Club Náutico El Puerto de Santa María, Ramón Calero, al que siguieron José Vicente Climent y Rafael Ruiz.

El campeonato andaluz de esta modalidad, que es una de las menos conocidas, ha contado con veinte participantes, seis de ellos pertenecientes al CAND. Dentro de la flota local, Ángel Miranda se hizo con una meritoria séptima plaza dentro del ranking de la serie A1, en la que José Carlos Roldán fue décimo. En serie A2 Juan Carlos Santos fue décimo sexto, José Sebastián Caro décimo octavo, Diego García Gerena décimo noveno y Gonzalo Ordóñez vigésimo.

En el nivel B, serie A2, la victoria ha sido para Ignacio Muñoz, octavo de la general y la segunda posición de para José Luis Rueda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.