Directiva y socios de Acitur asistirán a la segunda Noche de la empresa que contará con al presencia del Rey Felipe VI

Directiva y socios de Acitur asistirán a la segunda Noche de la empresa que contará con al presencia del Rey Felipe VI

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de junio de 2019.
La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz organiza el próximo jueves 28 de junio la Noche de la empresa 2019, un gran evento social y empresarial que contará con la presencia del Rey Felipe VI.
Esta segunda edición tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio en un escenario único, las instalaciones de la Flota de la Armada Española en la Base Naval de Rota, en los hangares de la 4º Escuadrilla de la Flota de Aeronaves,
La Asociación de empresarios de Chipiona Acitur ha confirmado a la radiotelevisión municipal la junta directiva de la entidad y un importante número de socios asistirán a esta importante cita que se lleva a cabo cada dos años. El encuentro reúne a las empresas, agentes sociales y representantes políticos e institucionales de la provincia de Cádiz con el objetivo de resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad como auténticos motores de generación de empleo, riqueza y valor presente y de futuro en el territorio. La ceremonia tendrá como colofón el solemne acto de Arriado de la Bandera Española disfrutándose posteriormente de un cóctel-fiesta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.