Turismo presenta su oferta turística para el verano

Turismo presenta su oferta turística para el verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de junio de 2019.
Las visitas al faro y a los corrales de pesquería centran la oferta incluida en el programa de actividades de la Delegación de Turismo para la temporada estival.
Las subidas al faro durante julio y agosto se llevarán a cabo los miércoles, jueves y viernes mientras en el mes de septiembre serán los martes y jueves. El horario previsto para las visitas será a las 11:00, a las 11:45 y las 12:30 horas. Las personas interesadas para participar en las subidas al faro has de realizar una reserva previa en la Oficina de Turismo directamente en el Castillo, llamando al teléfono 956 92 90 65 o a través del correo electrónico turismo@aytochipiona.es. El precio de la visita es de 5 euros por persona pudiendo acceder gratuitamente los menores de 7 años podrán acceder gratis. El pago ha de realizarse con tarjeta en la propia Oficina de Turismo el mismo día de la actividad. La primera subida tendrá lugar el miércoles 3 de julio.
Por otro lado, Turismo informa que la primera visitas a los corrales de pesca tendrá lugar el miércoles 3 de julio. Para asistir a ellas hay que dirigirse a la Oficina de Turismo, donde se informa de las citas disponibles.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.